Noticias, Sin categoría

¿CONOCES LA CAMPAÑA NOTINOURHOUSE?

Esta campaña pretende aumentar la conciencia en los bomberos que el cáncer es un problema intrínseco de la profesión.

Indianapolis, Indiana – El “notinourhouse”, fue lanzado en la conferencia de los instructores de FireDepartment (FDIC) para levantar la conciencia sobre el cáncer del bombero como un llamado para firmar una promesa de seguridad.

“No en Nuestra Casa” se enfoca en la importancia de la seguridad de los bomberos. A través del sitio web de la campaña.

Se les pidió que hicieran todo lo posible para protegerse a sí mismos, a su equipo ya sus familias de los carcinógenos mediante la firma de la promesa. Para apoyar esos esfuerzos, “Not in Our House” ofrece recursos, estadísticas para hacer conciencia, y una liga para compartir historias personales del cáncer del bombero.

La amenaza potencial del cáncer fue reconocida públicamente después de las explosiones del 11 de septiembre en el  World Trade.

Varios bomberos no usan su aparato de respiración autónoma (SCBA) sin saber el riesgo al que se exponían, pero ahora que se demostró que el cáncer es el asesino No. 1 de los bomberos esto debe cambiar.

Explicó el subdirector del Departamento de Bomberos de Loveland-Symmes (OH).

«Estamos empezando a comprender la magnitud espantosa del problema, la profundidad de nuestra ingenuidad, Los desafíos involucrados y los cambios requeridos en educación, entrenamiento, operaciones, exámenes médicos y responsabilidad personal para abordar eficazmente el cáncer en el servicio de bomberos «,

Para obtener más información sobre la campaña y el tema del cáncer en los bomberos, visite notinourhouse.com.

Deja una respuesta